La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Pablo Abián: 'No podemos tener
más tropiezos'


Pablo Abián

DAMIAN ORTIZ | Siempre da la cara por su equipo. Y esta vez, no iba a ser menos. Pablo Abián fue el único jugador del Recre IES La Orden que hizo un pleno de victorias en su actuación ante el Rinconada, el equipo que ha propinado a los albiazules la primera derrota colectiva de la presente temporada. Pese a ello, no escurre el bulto.

"Era un encuentro que sabíamos que sería complicado y aunque no nos gusta perder, alguna vez tenía que llegar. Ahora toca pensar en el partido de dentro de dos semanas y en la necesidad de no tener más tropiezos para buscar el objetivo final, que es luchar por el séptimo título de liga", indica.

Bádminton average

Una final para la que el Recre IES La Orden está perfectamente posicionado, pese a aventajar en un sólo triunfo al Rinconada -más el 'badminton average'- y al Pitiús. Precisamente, el equipo balear será el siguiente rival del grupo de Paco Ojeda, en un cruce en el que "tenemos que salir concentrados y ganar", sentencia Abián.

Diario de Huelva (14-1-2020)

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2020