La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Regional Preferente: Victoria por la mínima del Alcañiz en Calatayud

Calatayud: Cristóbal, Bernal (Biens, 46), Refusta, Buetas, Gracia (Saiz, 22), Asensio, Mateo, Serrano (Mateo, 80), Penón, Miranda (Aparicio, 59) y Vicente.
Alcañiz: Raimundo, Carbo, Aguilar, Abril, Portolés (Delgado, 76), Tadili (Goda, 81), Depaah, Carbo, Domingo, Lacueva (Sapasic, 87)y Popa (Martín, 63).
Goles: 0-1, min 74: Martín.
Árbitro: Dueso Guerrero. Amonestó a los locales Buetas y Bernal y a los visitantes Abril, Tadii, Aguilar y Martín.

AFICIÓN | Victoria del Alcañiz en San Íñigo, feudo del Calatayud, por un ajustado (0-1). Sobre el verde se pudo ver un intenso duelo entre dos equipos con objetivos distintos, pero que no se vio tal diferencia en el juego. Un solitario gol de Martín en la recta final dio la victoria al Alcañiz.

Arrancó el encuentro con dos equipos muy bien plantados en el césped. Por un lado, el Alcañiz trató de llevar el peso y la iniciativa del partido, mientras que el Calatayud se mantuvo sólido y compacto. En la primera mitad, destacan las lesiones de dos jugadores locales, que mermaron las opciones y el planteamiento de los locales.

En acciones ofensivas, el Alcañiz dispuso de una ocasión muy clara, mientras que el Calatayud dispuso de dos ocasiones claras gracias a varios saques de esquina.

En la segunda mitad, el Alcañiz apretó y el Calatayud replegó sus líneas. El Calatayud tuvo una ocasión muy clara a los quince minutos de segunda parte en un remate que se fue desviado. El Alcañiz fue mejorando con el paso de los minutos y tuvo una ocasión muy clara poco antes del primer gol. Poco después, Martín anotó el primero y único gol del partido al aprovechar un rechace tras un tiro de Depaah.

En la recta final del partido, el Calatayud tuvo dos ocasiones claras para haber empatado, pero le faltó acierto en los últimos metros. Por su parte, el Alcañiz pudo sentenciar el partido, aunque el meta local lo evitó.

Heraldo de Aragón (12-1-2020)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2020