La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El miércoles a las 20 horas se
inaugura la exposición 'Agua=vida' de
la pintora Raquel Pérez


El Aula Cultural San Benito acoge este miércoles, día 15 de enero, la exposición 'Agua = vida' de la artista Raquel Pérez. La muestra podrá visitarse hasta el día 31 de lunes a viernes de 18 a 20 horas y los sábados, domingos y festivos de 11 a 13 horas.

La exposición es un recorrido por el proceso de rehabilitación que experimentó la autora turolense durante un tratamiento oncológico. Tras el diagnóstico de la enfermedad, Pérez se focaliza en su vocación para iniciar el "reto terapéutico de su vida" y crear una colección de cuadros donde el agua, como metáfora de la vida, es el elemento principal. Una historia personal que Raquel Pérez cuenta utilizando el arte como canal de comunicación y expresión.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha trabajado para la llegada de esta exposición a Calatayud: "Refleja la sensibilidad, los retos y la historia de una persona que ha superado la enfermedad y ha decidido compartir, en un gesto de solidaridad e intimidad, su experiencia frente a ella", explica Juan Rubio, presidente de la Junta Local de la AECC en Calatayud.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2020