La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Aumenta el interés por el Monasterio de Piedra como 'venue'


El Monasterio de Piedra, enclave singular situado en la comarca de Calatayud (Zaragoza), sigue aumentando su interés como destino MICE para las empresas. Durante el pasado, un total de 73 empresas confiaron en este enclave turístico para celebrar sus eventos, entre ellas, Coca-Cola, Fundación Konrad Adenauer, Monair o Depec. Los meses más demandados han sido marzo, octubre, noviembre y la primera quincena de diciembre.

El Complejo Turístico, según señalan, reúne las condiciones idóneas para albergar eventos y reuniones de empresa, lo que le convierte en un espacio atractivo para el Sector MICE. Asimismo, destacan su ubicación estratégica en el eje Madrid, Zaragoza y Barcelona, a menos de media hora de la estación de AVE de Calatayud.

Desde que el Monasterio de Piedra abriera sus puertas a la organización de reuniones de empresa, muchas compañías han confiado en este enclave para la realización de sus eventos y actividades dirigidas a fomentar el trabajo en equipo a través de experiencias outdoor y de 'team building'. En sus instalaciones se han desarrollado todo tipo de actividades como gymkanas, pruebas de habilidad, orientación, superación y equilibrio. Además, disponer de un entorno natural como el Parque es una ventaja para la realización de actividades al aire libre, desde una sesión de relajación, a un avistamiento de aves, concursos fotográficos en los rincones encantadores de las grutas, etcétera. -

"Nuestra apuesta sigue siendo una propuesta amplia y variada, que integra actividades al aire libre y de interior en un entorno único y singular. Para nosotros es un placer contar con la confianza de multitud de empresas que apuestan por un espacio como el nuestro para ofrecer una experiencia de alto valor a sus empleados y partners", afirma el director general del Monasterio de Piedra, José Pont.

Conexo (10-1-2020)

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2020