La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Proyectos innovadores y lucha contra la despoblación, en 'Territorio vivo'


D. A. Huesca | El programa de este sábado propone la mejor manera de eliminar los kilos de más que dejan las navidades con la Marcha Quematurrones de Calanda. Los alumnos del Colegio Santa Ana de Calatayud se convierten en arqueólogos por un día para descubrir todo sobre sus antepasados.

Además, el programa viaja a Sallent de Gállego para ver cómo la nieve está haciendo que la localidad oscense mantenga un alto porcentaje de ocupación en los establecimientos. La emprendedora Elena Alcubierre muestra su granja en Lanaja y en Sisamón se profundiza en una iniciativa puesta en marcha para luchar contra la despoblación.

Los reporteros del programa también se interesan en Teruel por su proyecto de realidad virtual para visitar la Torre de San Pedro y acuden a la Copa de España Junior de judo en Binéfar.

Ya este domingo, el programa celebra los 50 años de Panticosa Turística y marca goles en las "24 horas de fútbol" sala de Alcorisa.

En recorrido por Aragón cocinará menús profesionales con el departamento de Hostelería del IES Mar de Aragón de Caspe, y vivirá la recuperación del centro social de Huerto gracias a sus vecinos. Además, el programa se sube en el transporte social de Villamayor de Gállego para descubrir su importante función social.

La carne a la brasa y la cerveza artesana se dan la mano en un innovador proyecto en Pozán de Vero. Por último, viajarán hasta Torrijo del Campo para sacar los patinetes en su nuevo pump track.

'Territorio vivo', el sábado y domingo a las 14:50 horas, en Aragón TV.

Diario del Alto Aragón (10-1-2020)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2020