La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento trabaja para solucionar la climatización del Teatro Capitol

El Ayuntamiento de Calatayud informa que dados los problemas de climatización ocasionados en el Teatro Capitol, se está trabajando para ofrecer una correcta climatización de cara al fin de semana. Hace un mes y medio se reemplazó la máquina por un equipo de mejores prestaciones, con el fin de ofrecer un servicio adecuado.

Debido a ello, los problemas ocasionados en los últimos días responden a ajustes del proceso de sustitución, en los cuales se está trabajando para garantizar la climatización en los días de bajas temperaturas. Se ha realizado una inversión de 35.860 euros en este equipamiento.

El Ayuntamiento pide disculpas a los usuarios afectados durante las sesiones de cine del pasado fin de semana. Garantizar en las mejores condiciones esta instalación es una prioridad, por lo que se espera dar una solución esta semana para que el fin de semana puedan celebrarse los actos programados.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019