La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El concepto 'hazlo tú mismo' llega a
la mecánica bilbilitana


En el taller se pueden adquirir recambios o productos necesarios

Un taller al que cualquier amante de la mecánica puede llevar su coche y hacer sus propias reparaciones y mantenimientos. J.S. Boxes es el nuevo taller que ha abierto sus puertas en la avenida Valencia, en Calatayud, y utiliza esta fórmula que ha tenido excelentes resultados en otras ciudades.

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, ha visitado esta mañana J.S. Boxes. Esta empresa ha contado con apoyo del Ayuntamiento de Calatayud, a través de los planes de apoyo a emprendedores que impulsa el Departamento de Desarrollo Económico e Industria.

Para el promotor del proyecto, "J.S. Boxes es un centro de ocio donde los clientes pueden reservar las instalaciones y realizar ellos mismos los cambios que necesiten en sus vehículos". En el taller se pueden adquirir recambios o productos necesarios y se hacen cargo del reciclaje y la correcta gestión de los residuos generados.

También ofrece servicio de hidroimpresión para la personalización de piezas, tanto para automóviles como de otro tipo. Aun así, J.S. Boxes sigue siendo un taller convencional, en el que se pueden solicitar los servicios de mecánica precisos para cualquier reparación.

"Apoyamos a cualquier iniciativa emprendedora que, como este caso, genere dinamismo y suponga la llegada de nuevas ideas y proyectos que están funcionando con éxito en otros lugares y son novedosos en Calatayud", ha indicado el alcalde, José Manuel Aranda.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018