La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Emotivo acto de despedida del general Juan Ramón Sabaté en la Academia de Logística


El general ha ocupado el cargo desde 2014
y ha pasado a situación de reserva

El general director de la Academia de Logística de Calatayud, Juan Ramón Sabaté, ha cesado como general del centro de enseñanza, en una parada militar celebrada en el patio de armas de la Academia. El general ha ocupado el cargo desde 2014 y ha pasado a situación de reserva.

En este acto de despedida han estado presentes el alcalde de Calatayud y varios concejales de la Corporación Municipal, el delegado y subdelegado del Gobierno en Aragón, el presidente de la Comarca Comunidad de Calatayud y otras autoridades civiles y militares. El acto ha sido presidido por el general de división director de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación, Amador Enseñat y Berea.

El general Juan Ramón Sabaté ha pronunciado unas emotivas palabras de despedida en las que ha animado a los alumnos del centro a trabajar con esfuerzo y constancia en su carrera militar. El coronel Jefe de Estudios ocupará el mano del centro hasta que sea nombrado un nuevo general.

Trayectoria

Nacido en 1960, Juan Ramón Sabaté egresó como teniente de Infantería en el año 1983. Sus primeros destinos como teniente y capitán fueron en unidades de Infantería en Bétera (Valencia) y Vitoria. Como comandante y teniente coronel desempeñó cometidos de Estado Mayor en cuarteles generales nacionales y multinacionales, participó en una misión en Bosnia- Herzegovina.

Como coronel asumió la Jefatura de Estado Mayor del Cuartel General de la Comandancia General de Ceuta.

Ha realizado cursos de Estado Mayor en España y EEUU, además es especialista en Criptología. Licenciado en Ciencias Políticas (UNED), experto en Seguridad del Mediterráneo, Próximo Oriente y Oriente Medio (IUGM) y máster en Estudios Estratégicos y Seguridad Internacional (UGR). Actualmente está cursando estudios de Grado en Geografía e Historia (UNED) y un máster en Paz, Seguridad y Defensa (IUGM).

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018