La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Adjudicado y firmado el nuevo contrato de gestión del estacionamiento limitado


La firma entre un representante de la compañía y el alcalde de Calatayud
tuvo lugar en dependencias municipales

El Ayuntamiento de Calatayud aprobó el pasado viernes, en un Pleno Extraordinario, la adjudicación del contrato 'Gestión y explotación del servicio público de estacionamiento limitado y controlado de vehículos en la vía pública' a la empresa Dornier S.A. La firma entre un representante de la compañía y el alcalde de Calatayud tuvo lugar ayer, lunes, en dependencias municipales.

La empresa se hará cargo del control del estacionamiento limitado de vehículos, así como la inmovilización, retirada y traslado al depósito de vehículos de la ciudad. El estacionamiento limitado, conocido como 'zona azul', tiene como objetivos mejorar las posibilidades de aparcamiento, reducir la congestión y favorecer la utilización de modos de transporte sostenibles.

En este nuevo contrato se regulan un total de 694 plazas. Como novedad se incorporan como zona azul la plaza Marcial, plaza del Justicia, avenida de Zaragoza y un tramo del paseo Sixto Celorrio. Por otro lado dejará de ser zona azul un tramo de la calle Madre Puy (desde la calle Teruel hasta Madre Rafols).

Se mantienen las tarifas para residentes y las tarifas para profesionales del comercio o de los servicios, así como para aquellas empresas que precisen de vehículo para prestar sus servicios en domicilios particulares y negocios ubicados dentro de la zona regulada. Además seguirá estando vigente la app móvil que facilita el pago y la renovación de tiquets.

Este contrato supone unos ingresos para el Ayuntamiento de Calatayud de 80.000 euros al año y tiene una duración de diez años, prorrogable por dos más.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018