La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Semifinal de 'MasterChef Junior': los
exaspirantes Lukas y Miguel regresan este
sábado con una guerra de tartas


Tras los muros centenarios del Monasterio de Piedra prepararán un
menú parecido al de los antiguos monjes

'MasterChef Junior' celebra el día de Reyes con una semifinal en la que los aspirantes ofrecerán su mejor versión para conseguir el pase a la final. Cocinarán un menú aragonés en el Monasterio de Piedra, de regreso a las cocinas verán a sus familiares, y en el último asalto los cefalópodos serán los protagonistas del menú.

El jurado y Eva González celebran este sábado uno de los días más mágicos del año con la semifinal de 'MasterChef Junior' 5. Divididos en tres grupos, los aspirantes elaborarán tartas de fresa, limón y trufa. Tendrán que elaborar el mayor número posible en 100 minutos. Lukas y Miguel, aspirantes de 'MasterChef Junior' 3 y 4, les echarán una mano. El equipo ganador estampará sus tartas en la cara de los jueces de los equipos perdedores.

Los aspirantes viajarán al sur de la provincia de Zaragoza para conocer los secretos y misterios del Monasterio de Piedra, uno de los parajes más espectaculares de Europa, que ha sido catalogado como Bien de Interés Cultural en la categoría 'Monumento' y que en 2018 cumple 800 años. En este maravilloso entorno cocinarán como un solo equipo un menú típico de la gastronomía aragonesa, parecido a los platos que cocinaban los monjes de este monasterio. El chef Tonino Valiente (una estrella Michelin) aconsejará a los aspirantes en este duro reto, ya que cocinarán para unos comensales muy especiales: sus mejores amigos.

En las cocinas, y bajo unas Cajas Misteriosas gigantes, se esconderán los familiares de los aspirantes, a quienes no ven desde que comenzó esta aventura y les darán todo el apoyo para encarar la recta final.

Tras la despedida, cocinarán con cefalópodos siguiendo los consejos del chef Javier Olleros (una estrella Michelin). Los familiares serán quienes caten a ciegas los platos que cocinarán. Solo cuatro aspirantes podrán seguir la aventura y llegarán a la final de MasterChef Junior.

RTVE (4-1-2018)

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018