La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Los escenarios del videoclip tienen lugar en su mayor parte en Calatayud


Los escenarios del videoclip tienen lugar en su mayor parte en Calatayud

HERALDO | El bilbilitano Jesús Sánchez, conocido artísticamente bajo el nombre de Sanxis, ha lanzado desde hace apenas una semana su nuevo 'single', que lleva por título 'Imparables'. Es un tema de corte pop punk, con letras que aluden a su ciudad natal y a una lucha diaria.

Junto a él ha publicado un videoclip, cuya grabación ha contado con el protagonismo destacado de Adrián Tello y Marta Jurado, ambos pareja y finalistas del programa de convivencia 'Secret Story', emitido por Telecinco.

El trabajo está disponible en la plataforma YouTube y en varios portales digitales. En el vídeo, entre otras localizaciones, aparece el entorno del castillo mayor de Calatayud, localidad de origen del artista y de Adrián Tello, y las calles de La Almunia de Doña Godina.

'Imparables' es la primera canción que Sanxis elabora con la discográfica Pep's Music Group. Según explican en un comunicado, trabaja con ellos desde hace menos de un mes, firma que está dirigida por el reconocido empresario Pepe Barroso.

La producción corresponde al propio cantante, que ha contado con el apoyo en la grabación, dirección y edición del vídeo de G12 Films, en el maquillaje por Sara Vázquez y con agradecimientos a Adrián Medina, David Tomey y Pub Memphis.

Sanxis ha lanzado, en apenas dos años, media docena de trabajos en solitario, como 'Mensaje privado', 'Mostrando las cartas', 'Si tu corazón', 'Siempre serás' o 'Perdiendo el norte', mismo nombre de su EP. A eso, en sus canales ha añadido versiones de títulos propios de artistas famosos como Aitana Ocaña y Pedro Capó.

La particular carrera de Sanxis en el mundo artístico comenzó de la mano de 'Perdiendo los papeles', grupo creado con varios de sus amigos de su localidad natal y con el que llegaron a actuar en varios puntos de España, en festivales o como teloneros de Bombay, Despistados y La Fuga, entre otros.

Heraldo de Aragón (14-12-2022)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2022