La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Deportivo Aragón ante el Brea

Deportivo Aragón: Sergio G, Francho, Javier Marcén, Hernández, David Vicente, Álvarez, Vicente, Baselga, Aguado, Forcén (Mario, min.77) y Belhadji (Jaime Sancho, min.85)
Brea: Unai, Subías, Rafa Auria, Juan González, Guillen, Montejo (Pérez, min.83), Parada, Moreno, Veintemilla, Javier Dieste (Aguarta, min.83) y Quique (Rubio, min.69)
Estadio: Ciudad Deportiva del Real Zaragoza
Goles: Belhadji (1-0, min. 32), Forcén (2-0, min. 65) y Moreno (2-1, min. 69)

El Aragón sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Brea este sábado en el Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Deportivo Aragón llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Belchite. En el lado de los visitantes, el Brea perdió por un resultado de 2-1 en el duelo anterior frente al CD Cuarte. Con esta derrota el equipo breano se situó en tercera posición tras la finalización del partido, mientras que el Deportivo Aragón es quinto.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Deportivo Aragón, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Belhadji en el minuto 32, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-0. Tras la pausa de la primera mitad llegó el gol para el equipo local, que incrementó el marcador a través de un gol de Forcén a los 65 minutos. No obstante, el conjunto visitante en el minuto 69 recortó distancias por medio de un gol de Moreno, acabando el partido con un marcador final de 2-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Aragón dio entrada a Mario y Jaime Sancho por Forcén y Belhadji, mientras que el Brea dio luz verde a Rubio, Aguarta y Pérez por Quique, Javier Dieste y Montejo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Javier Marcén y Álvarez y por parte de los visitantes para Rafa Auria y Alberto Marco Benedí.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Brea se ubicó en el tercer puesto de la tabla con 36 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. El Deportivo Aragón, por su parte, alcanzó el quinto lugar con 33 puntos.

La próxima jornada el equipo zaragozano jugará a domicilio ante el Robres, mientras que el Brea buscará el triunfo en su estadio ante el Illueca.

Sport (14-12-2019)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019