La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Belchite consigue un punto de mucho mérito en su visita al Papa Luna

Illueca: Cerdán, Pinto, Marín, Cavero, López, García, Álvarez (Suárez, 66), Gimeno, Pérez, Sanz (Morales, 72) y Gracia.
Belchite: Cañón, Sanz, Sánchez, Sánchez, Blasco, Artigas, Martínez, Espejo, Val (Espinosa, 72), Borbón y López (Negredo, 88).
Goles: 1-0, min 2: Sanz. 1-1, min 71: Martínez.
Árbitro: Martínez Castillo. Amonestó a los locales Sanz y Pinto y a los visitantes Sanz y Artigas.

AFICIÓN | El Illueca y el Belchite se reparten los puntos tras empatar a un tanto en la jornada 18 de Tercera División. El cuadro dirigido por Juan Ignacio González supo reaccionar en la segunda mitad al tempranero tanto de Sanz para conseguir un punto. El partido tuvo dos fases muy diferenciadas: la primera parte fue de claro dominio del Illueca si bien la segunda parte dominó ligeramente el cuadro visitante.

Arrancó el encuentro con un gran Illueca que tardó tan solo dos minutos en adelantarse en el marcador gracias a un pase filtrado de Gracia a Sanz para que este marcase con la pierna derecha. El Belchite no cambió su modo de juego, y se mantuvo replegado, en su campo, dando metros a un Illueca que buscó ampliar distancias en el electrónico. El equipo de Javier Romero generó varios ocasiones de peligro en la primera parte, la más clara un disparo de Sanz que se fue desviado tras una jugada iniciada en un saque de banda. Pese al dominio, los locales no consiguieron ampliar distancias y se llegó al descanso con (1-0).

En la segunda mitad, cambio de tendencia. El Belchite mejoró sus prestaciones tras el descanso y el Illueca no consiguió el dominio tan notable en esta segunda parte. En una jugada iniciada en un saque de banda, Joaquín Martínez anotó el gol del empate en el Papa Luna. Tras el gol, el Belchite se volvió a replegar y el Illueca trató de generar peligro con envíos largos a la espalda de la defensa y centros laterales. Sin embargo, el cuadro local no consiguió sorprender a la defensa y el empate se mantuvo en el marcador.

Con este resultado, el Illueca se coloca en la zona media-alta de la clasificación y encadena quince jornadas sin conocer la derrota. Por su parte el Belchite se coloca en la zona media de la tabla, y vuelve a sumar puntos tras la derrota de la pasada jornada.

Heraldo de Aragón (14-12-2019)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019