La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Los bilbilitanos podrán abonar deudas tributarias y otros pagos en Correos

El Ayuntamiento de Calatayud y la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos han aprobado un convenio de colaboración para facilitar el pago de deudas tributarias y otros derechos públicos a través de giros postales. Ello permitirá a la ciudadanía efectuar pagos a nombre del Ayuntamiento de Calatayud en las oficinas de Correos de la ciudad, lo que facilitará un horario más amplio de atención.

El pago de estos conceptos será efectuado mediante un giro postal ordenado para su ingreso en las cuentas del Ayuntamiento de Calatayud. "Queremos facilitar a los ciudadanos sus gestiones y gracias al servicio que ofrece Correos vamos a poder ampliar el horario de atención para los ciudadanos que necesitan realizar gestiones económicas con el Ayuntamiento", explica el alcalde.

Este convenio incluye la creación de una Comisión de Seguimiento integrada por el alcalde, el subdirector de la Red de Oficinas y el Responsable de la Unidad de Procesos de Renfe.

Correos cobrará a sus clientes las tarifas que tenga estipuladas para el servicio de giro postal, sin que el Ayuntamiento intervenga en este aspecto.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019