La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Sigit inicia cursos de formación para
llegar a los 140 empleados en verano


Unas 10 personas han comenzado el primero de los cursos, que continuarán hasta junio

El Grupo Sigit, dedicado al sector auxiliar del automóvil, ha comenzado este jueves cursos formativos en colaboración con el INAEM. Unas 10 personas han comenzado el primero de los cursos, que continuarán hasta junio. Esta formación para el empleo, de carácter fundamentalmente práctico, cuenta con el compromiso de la empresa de contratar un porcentaje de aquellas personas que la realicen.

La finalidad de Sigit es contar con el capital humano que precisa para alcanzar los 140 trabajadores en verano. "La empresa continúa su fase de implantación de maquinaria y para ello precisa de perfiles técnicos formados en su manejo. Este programa de formación para el empleo en colaboración con el INAEM supone una excelente oportunidad de acceder al mercado laboral tras haber adquirido unos conocimientos especializados", explica el alcalde.

El primer edil de Calatayud, José Manuel Aranda, ha visitado las instalaciones de la factoría en la zona industrial de Cuadras de Esteras para saludar a los alumnos y alumnas y conocer los avances de este proyecto empresarial. Sigit ha instalado recientemente nueva maquinaria y continuará haciéndolo en los próximos meses, para hacer frente a los contratos que mantiene con firmas del sector.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019