La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Miembros del Ayuntamiento de Tudela visitan la decoración navideña de Calatayud


El edil bilbilitano explicó el bajo coste que ha supuesto la iniciativa y el interés mostrado por la ciudadanía

La decoración participativa que ha realizado Calatayud esta Navidad ha generado interés más allá de la ciudad, tanto a medios de comunicación como a otros municipios. Este martes los concejales de Festejos, Comercio y Urbanismo del Ayuntamiento de Tudela han sido recibidos por José Manuel Gimeno, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Calatayud. La visita ha tenido como objetivo conocer cómo se ha planteado el proceso participativo de colaboración con asociaciones y ciudadanos para elaborar la decoración navideña.

El edil bilbilitano explicó el bajo coste que ha supuesto la iniciativa y el interés mostrado por la ciudadanía, en un proyecto intergeneracional que ha conseguido involucrar desde niños a ancianos. Además se puso hincapié en la integración de la Escuela Taller, quienes se han ocupado de elaborar todas las piezas que después han sido decoradas por los bilbilitanos. "Somos dos ciudades con características muy similares y proyectos comunes, de ahí el interés por ambos ayuntamientos en colaborar con iniciativas e ideas", explica José Manuel Gimeno.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019