La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Escuadrón de Vigilancia Aérea de El Frasno celebra la Virgen de Loreto


La teniente jefa accidental del Escuadrón, Elisa Poveda, presidió los actos y agradeció a los asistentes el acompañamiento en la celebración

El alcalde y varios concejales del Ayuntamiento de Calatayud han asistido este martes, 10 de diciembre, a la festividad de la Virgen de Loreto, la patrona del Ejército del Aire, que se celebra en el Escuadrón de Vigilancia Aérea nº1 de El Frasno.

En el 60 aniversario de este Escuadrón, el primer centro de España, se entregaron medallas y condecoraciones a personal militar, civil y asociaciones de la zona.

La teniente jefa accidental del Escuadrón, Elisa Poveda, presidió los actos y agradeció a los asistentes el acompañamiento en la celebración de la patrona. La teniente realizó un repaso a la historia del EVA nº1 y puso en valor el trabajo que realiza su equipo y las líneas de actuación que plantea el Ejército del Aire en la actualidad: "Recientemente hemos obtenido el certificado ISO el Ejército del Aire emitido por AENOR, que certifica una gestión medioambiental adecuada", explicó.

Tras la eucaristía en honor a la patrona se celebró el acto militar en la plaza de Armas. Tras la concesión de medallas a personal militar se entregó un reconocimiento a José Miguel Villalba, a la Policía Nacional de Calatayud y al Centro Especial de Empleo Adibil, de Amibil.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019