La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Los hoteles de Calatayud superan el 90% de ocupación en el puente de la Constitución


El mercado ha estado integrado por pequeños comerciantes con productos navideños y asociaciones del ámbito social y cultural bilbilitano

Un puente de diciembre 'extraordinario' para el turismo de Calatayud. Los cuatro días festivos han sido de gran afluencia en la ciudad, con una ocupación hotelera media del 91% y con varios hoteles colgando el cartel de completo.

La Oficina de Turismo ha atendido durante estos días a 590 personas, procedentes de Madrid (29%), Cataluña (16%) seguidos de la Comunidad Valenciana, Castilla la Mancha, provincia de Zaragoza y el País Vasco.

Un fin de semana de intensa actividad

Las calles de Calatayud se han llenado de atractivos que han invitado a disfrutar de las primeras actividades navideñas de la ciudad. La celebración del VIII Mercado Navideño ha sido un éxito y ha congregado al público en torno a la plaza de España. Con su inauguración el viernes 6 de diciembre dio comienzo un programa de actos donde no han faltado las propuestas culturales y las actividades infantiles.

El mercado ha estado integrado por pequeños comerciantes con productos navideños y asociaciones del ámbito social y cultural bilbilitano, que han organizado sus propias iniciativas para dinamizar este espacio. La presentación del nuevo Coro Gospel de Calatayud, un innovador espectáculo de luz y sonido en la fachada de la Casa Consistorial se sumaron a los actos más tradicionales de este mercado, como el Brindis Solidario o la caravana de Belentuela tan esperada por los más pequeños.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019