La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Las gasolineras más baratas de Aragón este puente de diciembre


La operación salida del puente comienza este jueves para algunos con el paso por la gasolinera para llenar el depósito. La Dirección General de Tráfico calcula que durante estos días se registrarán unos 570.000 desplazamientos por las carreteras aragonesas. La operación se inicia a las 15.00 de este jueves, 5 de diciembre, y se prolongará hasta las 0.00 del lunes 9 de diciembre.

El precio del litro de la gasolina y del gasóleo se mantuvo estable la semana pasada, tras registrar bajadas la anterior. En esta los precios más bajos en las estaciones de servicio de la comunidad se encuentran en la provincia de Zaragoza con 1,159 euros por litro para quienes tengan que repostar con gasolina 95 y 1,059 euros para los coches diesel.

En la provincia de Zaragoza la gasolina de 95 octanos más barata se puede encontrar en la gasolinera Family Energy situada en la Ronda del Canal Imperial en Plaza, según los datos del Geoportalgasolineas del Ministerio para la Transición Ecológica. Le sigue la de Laboil en la autovía de Logroño a 1,166 euros por litro y la de Bon Àrea de Bujaraloz a 1,181. Las otras dos de esta última cooperativa en Zaragoza y Utebo sirven este carburante a 1,184 euros.

La lista de gasolineras más económicas en Zaragoza para los vehículos de gasoil también la encabeza Family Energy con 1,059 euros el litro, seguida de Alas en Calatayud (1,079 euros), Laboil en la autovía de Logroño (1,086 euros) y las de Bon Àrea en Bujaraloz (1,091 euros), Utebo y la A-2 (1,094 euros).

Las estaciones de servicio de Bon Àrea de Fraga, Binéfar y Monzón registran los precios más bajos de gasolina 95 en la provincia de Huesca. La primera vende el carburante a 1,178 euros por litro y las otras dos a 1,18 euros. Este último precio también se paga en la Cooperativa La Valcuerna, en Peñalba. Le sigue la estación de servicio de Agropienso en Esplús, a 1,181 euros. Esta última gasolinera dispensa también el gasoil más barato de la provincia a 1,089 euros el litro, igual que la de Bon Área en Fraga. Por detrás se sitúan las de esta última enseña en Binéfar (1,09 euros), Monzón (1,09) y Huesca (1,093).

En la provincia de Teruel, el litro de la gasolina más barato de venta al público se encuentra San Blas a 1,213 euros por litro en la estación Super Cash Vimar. Le siguen las de Calanda (La Calandina) y Monreal del Campo (Fycasa Logística) a 1,219 euros. El gasóleo más económico se encuentra en Teruel, en la estación de Cotratur a 1,059 euros, pero es de venta restringida. En la primera de venta al público el precio es de 1,108 euros por litro de Sanicoop en Castelserás.

Heraldo de Aragón (5-12-2019)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019