La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Detenido en Calatayud por intentar arrollar a los clientes de un pub y darse a la fuga


El vehículo en el que circulaba el detenido en Calatayud

HERALDO | Agentes de la Policía Nacional en Calatayud detuvieron, el pasado día 1 de diciembre a las 6.35, a V.P.E. de 29 años de edad, el cual embistió con su vehículo la entrada de un pub. Los clientes que se encontraban abandonando el local tuvieron que sortear el golpe del coche que se había subido a la acera, quedando a escasos centímetros de la puerta del local.

Rápidamente acudió al lugar un coche de la Policía Nacional. El autor de los hechos, al advertir la presencia del vehículo policial, inició una huida a gran velocidad por el paseo Nicolás de Francia, perdiendo el control del vehículo y golpeándose en el lateral derecho. Debido al golpe, parte del mobiliario urbano fue arrancado, dañando a su vez tres vehículos que se encontraban aparcados.

Los agentes actuantes, los cuales se encontraban siguiendo al ahora detenido, tuvieron que asistir en el lugar al joven que se encontraba muy alterado.

El autor de los hechos se mostró en todo momento con una actitud amenazante y agresiva ante los agentes de la autoridad, negándose a realizar la prueba de alcohol y llegando incluso a agredir a un policía.

El detenido fue trasladado a la Unidad de psiquiatría del Hospital Clínico de Zaragoza para posteriormente ser ingresado en el Área de custodia de detenidos de la Comisaría de Policia Nacional en Calatayud.

El detenido paso a disposición judicial el pasado martes quedando en libertad con cargos pendiente de juicio por delito de atentado contra agentes de la autoridad y contra la seguridad en el trafico.

Heraldo de Aragón (6-12-2019)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019