La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Nuevo sindicato de la CGT en Calatayud


La apertura de este sindicato da respuesta a una demanda por
parte de la afiliación de Calatayud

El Secretario General de CGT estatal, J.M. Póliz ha dado por inaugurado el nuevo sindicato de CGT en Calatayud-Aranda. Con esta apertura CGT Aragón da un nuevo paso en su plan de expansión abriendo sede en la cuarta ciudad de Aragón. "A pesar de tener afiliación y representación en esta ciudad aún no contábamos con un espacio físico". Según nos cuenta Lorena Hostalot delegada por el sindicato de Enseñanza en Calatayud. La jornada de presentación ha contado con la exposición sobre Amparo Poch y un vermú festivo y concierto a cargo de 'La Buenavertura'.

La apertura de este sindicato da respuesta a una demanda por parte de la afiliación de Calatayud donde CGT tiene representación en distintos ámbitos como Enseñanza, Transportes y Telecomunicaciones. Para CGT no deja de ser una apuesta importante ya que, como en todos los locales que tenemos abiertos en Aragón, el alquiler y mantenimiento es totalmente autogestionado.

Casi un centenar de vecinas y vecinas de Calatayud se han acercado a conocer esta nueva sede y a interesarse por el funcionamiento del sindicato.

A partir de ahora los y las vecinas de las Comarcas de Calatayud y Aranda cuentan con un nuevo recurso sindical donde recibir asesorías laborales y jurídicas y donde poder participar.

Rojo y Negro (1-12-2019)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019