La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Intenso fin de semana para
el Jiu Jitsu Calatayud


Los maestros David y Óscar recibieron el premio al
mérito deportivo en la Gala de la RFEJYDA

El Club de Jiu Jitsu Calatayud ha pasado un fin de semana intenso. Siete miembros del club se trasladaron a Villaviciosa de Odón (Madrid) para participar en el Open Nacional de Jiu Jitsu de Kyus y Cinturones Negros, organizado por la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados.

Los resultados en este campeonato para los bilbilitanos han sido los siguientes:

-Medalla de Oro para la pareja formada por Carla Peiró y Ángela Díaz en la modalidad de Dúo System Femenino Kyus, donde han presentado un excelente trabajo que les ha valido para colocarse en primera posición.
-Medalla de Plata para el Dúo System Masculino Kyus, formado por Óscar Florido y Pedro Alonso, buen trabajo que ha sido superado finalmente por una pareja madrileña.
-Medalla de Plata para Esther Catalina Vidal en la modalidad de Lucha Femenino -70kg. Kyus, que tras vencer para su pase a la final a una competidora madrileña, perdía este último combate contra otra deportista de esta misma comunidad
-Medalla de Bronce para el competidor ya veterano Álvaro Tejero en la categoría de Lucha Masculino -94kg. Cinturones Negros, que tras varios combates perdía su posibilidad de ascender más en el podium.
-Medalla de Bronce para la pareja de Dúo show Masculino Kyus, formada por Francisco Pozo y Pedro Alonso, que tras realizar su trabajo excediendo en unos segundos lo permitido, los árbitros no han dudado en aplicar la normativa rebajando ligeramente sus puntuaciones y haciéndoles perder la posibilidad de subir más en el podium.

Sin duda excelentes resultados que acompañan el buen trabajo realizado por estos deportistas en los últimos meses de preparación.

Reconocimiento a los hermanos Cruz

Además este sábado se celebraba en Madrid la Gala de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados, en la que David Cruz y Óscar Cruz han recibido la medalla de bronce 'al Merito deportivo'. Al acto acudieron personalidades destacadas a nivel nacional del Judo, Jiu Jitsu, Aikido, Kendo y otros deportes.

Una experiencia única para los maestros de Calatayud, que han podido compartir unas palabras con las pioneras olímpicas Miriam Blasco, Isabel Fernández y Yolanda Soler.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019