La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Jesús Dimas y Ana Revilla estrenan el palmarés en el Trail Ibérica de Embid


JORGE ZORRAQUÍN | La primera edición de la Trail Ibérica de Embid de la Ribera, pedanía de Calatayud, reunió este pasado domingo a más de 200 inscritos. En la parte competitiva, con un recorrido de montaña de 14 kilómetros y más de 800 metros de desnivel positivo, el bilbilitano Jesús Dimas y Ana Revilla fueron los encargados de estrenar el palmarés de un evento que tiene el objetivo de convertirse en copa de running y andadas contando con el marco de la Cordillera Ibérica. A eso se unió una andada de 7 kilómetros por las denominadas hoces del río Jalón.

En el caso de la categoría masculina, Dimas se impuso a todo un especialista del Trail Running como Vlady Ochoa Vargas anotando un tiempo de una hora y 18 minutos, tan solo 35 segundos por delante de su inmediato perseguidor. A ambos se unió Diego Hernández, atleta de la vecina Mara, que llegó a la estela de ambos. En lo que respecta a la categoría femenina, Revilla marcó un tiempo de una hora, 44 minutos y 55 segundos. Detrás entró Laura Pozo a algo más de dos minutos y cerró el cajón del podio Natalia Cruz.

Asimismo, la organización entregó reconocimientos a Mundo 080 como el club con más participantes, a Rodolfo Barbero, de 74 años como el corredor más veterano y a Jesús Dimas y Raquel Pérez como primeros atletas comarcales. También se entregaron galardones en categorías de veteranos y en la clasificación especial para las fuerzas armadas.

La prueba contó con un tiempo propicio para la práctica del deporte al aire libre, con una mañana fresca que mejoro con el sol de la mañana y contó con numerosos voluntarios. Así, la organización, a la que apoyó el Ayuntamiento de Calatayud, la Comarca Comunidad de Calatayud y varios patrocinadores, añadió un chocolate caliente para estrenar la jornada y una comida popular para los asistentes, a lo que se añadieron varios sorteos y regalos entre los inscritos.

Heraldo de Aragón (2-12-2019)

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019