La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento acondiciona un nuevo depósito de archivo en el edificio Claretianos


Con esta obra se obtendrán más de 750 metros lineales útiles de estanterías

El Ayuntamiento de Calatayud ampliará las instalaciones de archivo de documentos con un nuevo depósito en el edificio Claretianos. Se destinan 31.339 euros a adecuación de una superficie de 80 metros cuadrados donde se colocarán armarios móviles.

Con esta obra se obtendrán más de 750 metros lineales útiles de estanterías, donde guardar de forma ordenada, catalogada y custodiada, la documentación resultante de la actividad municipal. También se creará un área de trabajo dedicada a tareas de descripción y catalogación de la documentación, para la cual se destinarán 4.416 euros.

"El Archivo Municipal es un proyecto vivo que constantemente incrementa sus contenidos con la documentación diaria del Ayuntamiento. Es por ello que se precisan nuevos espacios que guarden de una manera adecuada todo el material que se va incorporando", explica la concejal delegada del Archivo Municipal, Nuria Amela.

Las instalaciones del edificio Claretianos completan el Archivo Municipal ubicado en la planta baja del Ayuntamiento (plaza Joaquín Costa).

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019