La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

The Bronson, el concierto que hizo bailar a Echenique


The Bronson hacen flipar a Pablo Echenique (minuto 4)

La asociación En Vibop termina el año con un concierto "sin sillas" después de tres conciertos de jazz. Lo hará con una "apoteosis funky", de la mano de The Bronson, capaces de hacer bailar al mismísimo Pablo Echenique.

Han sido diecinueve conciertos en 2018 (¡sí, hay que hacerse socio de en ViBop!) que la citada asociación cerrará el próximo viernes con una fiesta que nos ha dado por llamar "apoteosis funky".

Son THE BRONSON, capaces de hacer bailar al mismísimo Pablo Echenique, alias "Funky robot", que les sigue el rollo a este grupo.

Este concierto está incluido en las ayudas de Artistas en Ruta, fruto por tanto de la colaboración AIE-Avalon-En ViBop.

Y dentro del ciclo ¡Soria Suena! con el patrocinio del Ayuntamiento de Soria.

El concierto será el viernes 14 de diciembre a las 23h 30m, en el Café Avalon, donde ya hay venta anticipada de entradas a 12 euros (no socios); en taquilla se venderán a 15 euros y a 6 euros para parados y < 25 años.

Esta superbanda de ocho músicos es una de las mejores de la gran música negra de funk, disco y soul de nuestro país.

Han actuado en más de 250 conciertos, en Festivales como Heineken Jazzaldía (2014, 2016), Bull Music Fest (2017), SubeRock (2017), Festimad (2014), Slap Festival (2012), Esto es lo que hay (2017), Nocte Graus (2015) y en Salas tan importantes como Sala Sol, Tempo Club, Barco Bar, Marula Bcn, Oasis Club Teatro, etcétera.

Han sido galardonados como mejor directo de Aragón 2016 y mayor proyección 2015. Durante 2017 fueron nominados a Mejor Disco, Mejor videoclip y Mejor Portada por su tercer LP: Kinjite.

En 2015 cerraron las fiestas de Zaragoza en la Plaza del Pilar mostrando la calidad de su música en directo, sin trampa ni cartón.

The Bronson se ha dado a conocer por todos los medios de comunicación a nivel nacional (la sexta, tve, medios prensa escrita, Mundo, Abc, País..etcétera), al hacer bailar a Pablo Echenique en un videoclip que se hizo viral.

Vídeo presentación concierto en las fiestas del Pilar de Zaragoza



El Mirón de Soria (10-11-2018)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018