La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

223 municipios de España consiguen
subvención de 15.000 euros para Wifi público

CBN | Los primeros 2.800 municipios que han ganado una subvención del programa de la Unión Europea WiFi4EU se han dado a conocer recientemente. Los municipios, que esta vez no hayan sido subvencionados pueden solicitarlo en las próximas convocatorias. Una segunda convocatoria se pondrá en marcha a principios de 2019.

La primera convocatoria de propuestas de WiFi4EU se realizó del 7 al 9 de noviembre de 2018. Se han presentado solicitudes de más de 13,000 municipios de toda Europa. Tras una evaluación de las aplicaciones, la Agencia Ejecutiva de Innovación y Redes (INEA), la agencia ejecutiva de la Comisión a cargo de la implementación de WiFi4EU, ha publicado la lista de municipios ganadores.

Esta convocatoria tiene un presupuesto de 42 millones de euros, y 2.800 municipios recibirán una subvención de 15.000 euros para establecer un punto de acceso Wi-Fi en espacios públicos. Los municipios ganadores ahora están invitados a firmar en el Portal WiFi4EU un acuerdo de subvención con INEA.

A todos los países participantes se les garantizó un mínimo de 15 concesiones (siempre que tuvieran un número suficiente de solicitantes) y un máximo de 224.

Entre los municipios que han recibido la adjudicación se encuentra Calatayud.

Córdoba Buenas Noticias (9-12-2018)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018