La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Obras en la calle Rincón de la Nevería para
cambiar redes y mejorar accesibilidad


Se colocará un adoquín similar al resto de calles del
casco histórico y se ensanchará la acera

El Ayuntamiento de Calatayud ha promovido obras en la calle Rincón de la Morería. Esta calle ha requerido una actuación de urgencia por parte de la empresa concesionaria del servicio de aguas, debido a una rotura de redes. En la actualidad se está finalizando la primera fase de trabajos, en la que se han cambiado las infraestructuras y echado el hormigón.

La obra continuará tras el puente de la Constitución con la pavimentación de la vía, trabajos que acometerá el Ayuntamiento de Calatayud con fondos propios que ascienden a 21.000 euros. Se colocará un adoquín similar al resto de calles el casco histórico, se ensanchará la acera y se mejorará la accesibilidad.

La concejal de Urbanismo y el alcalde de Calatayud han visitado esta semana la obra: "Es un proyecto de pequeñas dimensiones pero que se encuentra en un punto muy céntrico de la ciudad, junto a la plaza de España. Los vecinos de esta calle verán mejorado su aspecto y la accesibilidad de la misma".

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018