La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Quinta victoria seguida del Alhama que
sigue sin conocer la derrota

Zalux Alhama, 4 - Sabiñán, 1

Quinta victoria seguida del equipo y sigue sin conocer la derrota en El Vivero.

Salía el equipo muy enchufado de los vestuarios, sabía que el rival era peligroso ya que solo había perdido dos partidos en lo que llevamos de liga y también quería dedicar una victoria a los muchos aficionados que han acompañado al equipo en el último partido de este año como locales.

A los 10 minutos el equipo se ponía 2-0 con goles de nuestros delanteros Alin Marchis y Rubén Marsol el equipo seguiría gozando de ocasiones que no materializaba hasta el minuto 27 donde vendría la reacción del equipo rival que tras una buena jugada por banda lograrían centrar un balón y rematarlo al fondo de las mallas.

Lejos de hacerle daño el gol encajado, el Alhama se fue a por el rival marcando el tercer tanto y el segundo para la cuenta personal de Alin, pichichi del equipo.

Tras el paso por los vestuarios el partido se convirtió en un partido más bronco, con pocas ocasiones, y de poco dominio del balón por parte de ambos equipo. En el 70 Santiago Rodríguez Sáenz de Magarola haría el 4-1 definitivo con golpeo desde fuera del área que no pudo parar el portero visitante.

Final del partido y el Alhama hacia los deberes en casa esperando a que el resto de equipos jugarán sus partidos por la tarde, resultados en los que saltaría la sorpresa en casa del líder ya que empataba en casa y perdía liderato que ahora ocupa nuestro equipo.

Desde la joven directiva que somos, queremos dedicar este liderato a todos los aficionados que este año se están volcando con nosotros en los partidos como locales. Somos un club muy humilde y no se nos olvida de dónde venimos y por lo que hemos pasado, por lo que ahora, disfrutar de la situación de vuestro equipo, y os prometemos que seguiremos luchando cada partido como hasta ahora.

Fútbol Aragonés (5-12-2018)

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018