La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Ampliado el cierre de establecimientos
hosteleros durante la Navidad

La Comisión Informativa de Desarrollo Económico ha propuesto por unanimidad la ampliación del horario de cierre de los establecimientos hosteleros de Calatayud, con motivo de las celebraciones navideñas. La petición fue promovida por la Asociación de Empresarios de Cafés, Bares y Similares en Calatayud y propuesta por la concejalía de Turismo y Hostelería.

La autorización del Ayuntamiento amplia en dos horas sobre el horario de la licencia de cada categoría (bares, cafeterías, pubs o bares musicales) durante las noches de los días 15, 16, 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de diciembre y 5 de enero. Los establecimientos dispondrán de 30 minutos adicionales, sin música y sin servir consumiciones, para desalojar a los clientes. La ampliación del horario se condición a que el nivel de ruidos del establecimiento se mantenga dentro de los límites tolerados, sin causar molestias a los vecinos de los inmuebles. Entre el horario de cierre y apertura deberán transcurrir al menos dos horas.

El concejal de Turismo y Hostelería, Sergio Gil, destaca que "son días de elevada afluencia de personas y esta ampliación supone un apoyo al sector hostelero, además consideramos que las molestias no serán mayores ya que los clientes permanecerán en los bares donde los niveles de ruido están controlados".


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017