La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento renueva la
climatización del Recinto Ferial


El sistema presentaba deficiencias y tras un estudio se detectaron fallos en dos de las cuatro máquinas existentes

El Ayuntamiento de Calatayud ha hecho una inversión para renovar la climatización del pabellón A del Recinto Ferial. El sistema presentaba deficiencias y tras un estudio se detectaron fallos en dos de las cuatro máquinas existentes.

En esta actuación se ha cambiado una de las máquinas por una nueva y se ha reparado la segunda. En la actualidad los cuatro equipos funcionan correctamente.

El Ayuntamiento de Calatayud ha realizado una inversión de 33.460 euros en estos trabajos que han sido ejecutados por la empresa local Climayud. La obra se llevó a cabo durante el otoño para disponer de una climatización adecuada en las actividades invernales que acoge este recinto.

"Trabajamos por mantener en las mejores condiciones las instalaciones municipales. El Recinto Ferial recibe mucha actividad a lo largo del año, tanto municipal como por parte de asociaciones y grupos, por lo que contar con servicios de calidad es prioritario", indica el alcalde, José Manuel Aranda.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017