La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Aitaddi y Nahimana imponen su ley en
el Cross de Quintanar

ALBERTO CALLEJA | Said Aitaddi, marroquí natural de Juribga, se impuso en el cross de Quintanar superando en el sprint final al joven keniano de 20 años Silas Mwetich, que forma parte del núcleo keniano de entrenamiento que ha creado en su localidad de Calatayud la representante Pilar Díez. Aitaddi fue más inteligente que este diamante por pulir que es Mwetich que ya sorprendió hace 15 días a Ilias Fifa en el cross de Granollers.

El fuerte viento que azotó Quintanar fue más obstáculo para el espigado africano que para el avispado marroquí, que manifestó en meta, que venía a tierras manchegas convencido de la victoria. La gran decepción fue Ayoub Mokhtar que venía de ganar en Aranda y ser segundo en Cantimpalos y aquí sólo fue decimotercero. Tercero fue Jaouad Tougane y cuarto Sergio Sánchez. Destacar también la gran carrera del obstaculista Sebas Martos que fue sexto por delante de Fernando Carro y Ricardo Rosado.

Resumen de la carrera femenina

En chicas no hubo sorpresa y la burundesa Nahimana Cavaline repitió el triunfo del viernes en Cantimpalos. A diferencia de allí la africana se lo tomó con mas calma y aventajó en apenas un segundo a una gran Cristina Espejo que sorprendió el resto de españolas, incluida Irene Sánchez Escribano, a la que batió en los últimos metros. Cuarta fue Tere Urbina, quinta la keniana del grupo de Calatayud, Caroline Morir, sexta Azucena Díaz, séptima Gema Martín Borgas y Octava Beatriz Álvarez. La próxima doble cita con el cross tendrá lugar el próximo domingo en Yecla y Venta de Baños.

As (10-12-2017)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017