La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Bronce y Oro para el Club JiuJitsu en
el Open Nacional de Madrid


Un evento que cobra fuerza y nivel haciendo a nuestros deportistas
luchar por cada uno de sus combates y puestos

Sara Vázquez consiguió el oro en Lucha -70kilogramos. Una deportista que nos tiene acostumbrados a ocupar los primeros sitios del podium en sus últimas temporadas.

Raúl Rodríguez se hizo con el bronce en Lucha - 85kilogramos. Una categoría que aunque con menos participación que otros pesos más bajos, muestra un nivel muy alto ya que en ella están los actuales campeón y subcampeón de España; Murad Hayrapetyan y Javier San Juan. Así que un muy meritorio tercer puesto para nuestro deportista.

Pilar Trejo y Fernando Gómez Mendive (Selección Aragonesa, El Soto) obtienen el bronce en dúo show mixto, siendo superados por los hermanos Llorente, Uriarte y Abad, ambos combinados del Club Katán, uno de los referentes en este sistema de competición.

Jose Morlanes participante en lucha - 69kilogramos. A pesar de su gran nivel, ya que nos tiene acostumbrados a estar en el podium, esta vez tras vencer sus primeros combates perdió importantes cruces posteriores que lo dejaron fuera de la competición.

Diego Peñalosa participante lucha - 69kilogramos. Igual que su compañero, Diego fue el campeón en la última Copa de España celebrada en Madrid, sin embargo en este Open ha quedado fuera tras perder un combate sin oportunidad de repesca.

Con estos excelentes resultados regresa el combinado Aragonés, preparándose para los próximos torneos que no tardarán en llegar.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017