La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El 'mindfulness' centrará la V Jornada de Educación de Adultos de la DPZ

El 'mindfulness' centrará la V Jornada Provincial de Educación Permanente de Personas Adultas, que organiza la Diputación Provincial de Zaragoza el próximo viernes 15 de diciembre en la Ciudad Escolar Ramón Pignatelli. La introducción a esta técnica de atención y conciencia plena correrá a cargo del psiquiatra y profesor universitario Javier García Campayo, mientras que por la tarde serán otros dos expertos de la compañía Rapport comunicación emocional quienes explicarán los beneficios de esta técnica en el desarrollo personal y la inteligencia emocional.

La jornada también abordará otros temas relacionados, como la neurociencia en adultos, a cargo en este caso del astrofísico Jesús Guillén, que se ha especializado en los últimos años en la investigación de las aplicaciones educativas de las ciencias cognitivas; y la importancia de la motivación y pasión en la educación, que impartirá en este caso la doctora Patricia Ramírez, experta en la aplicación de los valores del deporte de alto rendimiento en entornos empresariales.

Estas jornadas van dirigidas especialmente al profesorado, alcaldes y otros miembros de las corporaciones con responsabilidad en materia educativa y se enmarca dentro del Plan de Educación Permanente de Personas Adultas que ofrece la Diputación de Zaragoza a los ayuntamientos y mancomunidades de la provincia. Esta institución pretende fomentar así el conocimiento como un valor en sí mismo entre las personas que habitan la provincia de Zaragoza y reafirmar su compromiso en las iniciativas que mejoran la calidad del proceso educativo.

La Inscripción en la jornada se debe realizar rellenando el formulario de la web: https://www.grupopiquer.com/emails/2017/empresas/dpz-15dic/gracias.php


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017