La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Pablo Abián plantó cara mientras pudo a Tsuneyama en el Mundial


Pablo Abián tuvo una andadura corta pero digna en el Campeonato del Mundo de Basilea. El volantista aragonés cayó en la primera ronda ante uno de los jugadores más cualificados, el japonés Kanta Tsuneyama, número 18 mundial, al que le puso las cosas complicadas mientras pudo.

Abián cuajó un gran primer set ante que bien pudo ganar. Consiguió desactivar a su rival y hacer valer su experiencia para controlar el juego y mantener una pequeña ventaja de dos puntos, pero en la recta final, un parcial de su rival le colocó por delante y se adjudicó la manga, pese al buen juego del internacional español en treinta minutos de juego.

El segundo set fue otra historia y en veinte minutos Tsuneyama se impuso 21-5. El nipón elevó su nivel y Abián no pudo encontrar el modo de romper su sólido juego y sumar puntos para ponerse a su altura, por lo que acabó combativo encajando la derrota.

Este ha sido el décimo Mundial para Pablo Abián, único representante español, junto a Enrique Peñalver, en la cita en la que causó baja la onubense Carolina Marín.

Huelva 24 (19-8-2019)

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019