La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Lea Vicens y Pérez Langa,
triunfadores en el final de Huesca

ÁNGEL GONZÁLEZ ABAD. Huesca | Otro lleno en la quinta del ciclo Laurentino, una feria que ha tenido una excelente respuesta de público y que en el resultado artístico también ha estado plagada de triunfos. En el último festejo, el honor fue para la rejoneadora Lea Vicens y el aragonés Mario Pérez Langa que se llevaron la tarde de calle al cortar tres y dos orejas respectivamente.

La francesa consiguió un trofeo del segundo de la tarde, un toro de La Castilleja que acabó muy parado, a base de entrega y gracejo bien recibido por los tendidos. En el quinto, con más movilidad, la labor de Lea Vicens aumentó en intensidad, aunque muy desigual a la hora de clavar. Garra en la búsqueda del éxito y un efectivo rejón de muerte hizo que le pidieran con fuerza las dos orejas, con las que abrió la puerta grande. Mario Pérez Langa derrochó entusiasmo y consiguió momentos de brillantez con el tercero, pero el toro se paró tanto que se echó tras un pinchazo. En el sexto, tras un comienzo con muchas dudas, fue afianzándose hasta un celebrado par de las cortas a dos manos. Un certero rejonazo le aupó a hombros.

Leonardo Hernández anduvo discreto con el que abrió plaza y más entonado con el cuarto, en sendas actuaciones silenciadas, ante astados de poco juego.

ABC (14-8-2019)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019