La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Una empresa adquiere una nave al Ayuntamiento para un nuevo proyecto de carpintería


Se trata de una instalación de 150 metros cuadrados
ubicada en el polígono de La Charluca

El Ayuntamiento de Calatayud ha enajenado una nave municipal a un emprendedor local, que va a desarrollar un proyecto de carpintería. Se trata de una instalación de 150 metros cuadrados ubicada en el polígono de La Charluca.

El promotor de la iniciativa se ha reunido con el alcalde para firmar la adquisición de las instalaciones y explicarle su proyecto. Tras una trayectoria dedicada al sector, este emprendedor apuesta por el autoempleo en la ciudad y realizará trabajos de mobiliario a medida, cocinas, puertas, mosquiteras, parquet y frisos. La empresa cuenta con dos trabajadores.

El alcalde ha informado acerca de los programas de apoyo a emprendedores y a empresas que realicen inversiones o contrataciones en la localidad: "Existe un amplio abanico de programas de ayudas que pueden adaptarse a diversas situaciones, independientemente del tamaño de las empresas. Nuestro objetivo es facilitar la implantación de nuevas firmas y su desarrollo"

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018