La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Carta abierta al director general de Ibercaja por
el cierre de oficinas en Calatayud

Estimado director general:

Me pongo en contacto con usted como alcalde de Calatayud para trasladarle una preocupación actual que han compartido varios ciudadanos con el Ayuntamiento y con esta alcaldía. Se trata del cierre de una de las oficinas que IberCaja tiene en Calatayud, en concreto la situada en la calle Sixto Celorrio.

Actualmente Calatayud, que es la cuarta ciudad de Aragón por número de habitantes, dispone de tres oficinas de IberCaja. La oficina de la calle Sixto Celorrio se encuentra en una zona de servicios de la ciudad, en la que vive un elevado número de ciudadanos y utilizan cada día muchas personas mayores que tendrían dificultades para desplazarse a otros puntos. Es un barrio muy poblado en el que se encuentra la estación de ferrocarril y AVE y en el que no existe ninguna otra oficina ni cajero automático. Por todos estos motivos solicitamos que reconsideren su postura y no procedan al cierre de esta sucursal.

IberCaja es un referente en la comunidad y siempre ha destacado su presencia en el territorio. En un momento de pleno debate acerca de la despoblación, el acercamiento de servicios al entorno rural y a las zonas más alejadas de la capital es un valor añadido que caracteriza a compañías como IberCaja.

Reciba un cordial saludo,
José Manuel Aranda Lassa. Alcalde de Calatayud


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017