La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento manifiesta su preocupación a la CHE sobre la escasez de agua en La Tranquera


El embalse de La Tranquera se encuentra al 15% de su capacidad

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, ha remitido una carta a la Confederación Hidrográfica del Ebro, en la que muestra su preocupación acerca del nivel de agua embalsada en La Tranquera. El primer edil ha sido informado acerca de la evolución del agua embalsada durante las últimas semanas y los resultados "generan gran preocupación, por los problemas de abastecimiento de agua de boca a la población que ello puede suponer".

El pasado 7 de agosto el Ayuntamiento de Calatayud publicó un bando con el fin de concienciar a la población sobre la necesidad de consumo racional del agua, ante la escasez ya existente. "Solicitamos por parte de la Confederación la adopción de medidas que puedan llevarse a cabo al respecto, con el fin de garantizar el suministro de agua a la población".

En la actualidad, el embalse de La Tranquera se encuentra al 15% de su capacidad y ha visto reducidas sus reservas de agua a la mitad en menos de un mes, ya que el 20 de julio presentaba niveles que rondaban el 30%.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017