La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Se inicia la reconstrucción de un muro de contención en la calle San Miguel

La empresa DRM Construcciones y Obras Civiles ha sido la adjudicataria de la construcción de un muro de contención en la calle San Miguel. Este muro se vino abajo hace unos meses y ahora, el Ayuntamiento de Calatayud procede a su reconstrucción. Antes, la zona ha tenido que ser evaluada por equipos de Patrimonio del Gobierno de Aragón ya que se tenía constancia de que pudiesen existir resto de la antigua muralla romana en la zona.

En la actualidad la empresa Endesa está procediendo a la retirada de cables y a continuación se iniciarán los trabajos propios de construcción. "Se trata de un muro que asegura la calle y que ofrecerá más seguridad al mismo tiempo que mejorará el entorno", explica Mercedes Sarrate, concejal de Urbanismo.

La obra cuenta con un presupuesto de 52.683 euros y cuenta con una mejora de 107 metros cuadrados propuesta por el adjudicatario

Para la concejal de Participación Ciudadana, Simona Dragan, "agradecemos a todos los ciudadanos que han ofrecido su opinión que será tomada en cuenta por el Departamento de Desarrollo Económico a la hora de coordinar este proyecto".


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017