La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Elevada participación en el proceso ciudadano sobre el mercado ambulante

Noventa ciudadanos han participado en el cuestionario lanzado por el Departamento de Participación Ciudadana acerca de la organización del mercadillo actual 'Los Martes' un sábado al mes. El Área de Desarrollo Económico planteó esta posibilidad que sugirieron los integrantes de dicho mercadillo que se instala todas las semanas en 'La Pera'.

El Departamento de Participación Ciudadana ha presentado los resultados de este proceso, que comenzó el 28 de junio y finalizó el 31 de julio. De las 90 respuestas obtenidas, 44 de ellas (48,9%) consideran negativa la instalación del mercadillo un sábado al mes, mientras que 43 (47,8%) ciudadanos han respondido de forma positiva.

Respecto a la ubicación del mercadillo, la propuesta más votada ha sido en la explanada de Pascual Marquina (32 respuestas), seguida del lugar habitual, el aparcamiento 'La Pera' (28 respuestas). Además se han aportado otros lugares como la plaza de España, plaza San Andrés, Santa María o en el Parque de la Serna, con un número reducido de votos.

44 encuestados consideran que este mercadillo perjudicaría al comercio local, mientras que 29 creen que lo beneficiaría y 18 han optado por la respuesta 'indiferente'. Al mismo tiempo, 46 de los participantes (51,1%) creen que esta propuesta beneficia a la hostelería local, mientras que 38 dicen que la perjudica.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017