La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Amaral publicará el 6 de septiembre su
nuevo disco: Salto al color


Eva Amaral junto a Juan Aguirre

JUDITH MATEO | Tras dos años desde el final de su exitosa gira anterior, en los que Eva Amaral y Juan Aguirre han estado centrados en la composición y grabación de su nuevo disco, en 2019 Amaral regresa con nuevo disco y nueva gira.

El 6 de septiembre es la fecha prevista para el lanzamiento de Salto al Color, octavo disco de estudio, que ellos mismos han definido como "una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir".

Al día siguiente, el 7 de septiembre, las nuevas canciones de Amaral sonarán por primera vez en vivo ante el público del DCODE junto a clásicos pasados que forman parte de la historia de la música en español.

"Acompañados de su banda y envueltos en una novedosa escenografía, el carisma y la personalísima voz de Eva, y el diseño sonoro y las guitarras de Juan volverán a inundar el DCODE de energía, en el que será el primer concierto de la gira Salto al Color, el único concierto de la gira en Madrid durante 2019 y el único festival con presencia de Amaral este año", avanza el comunicado remitido a Europa Press.

'Mares igual que tú', la primera canción de este esperado disco saldrá a la luz el próximo 10 de mayo, acompañada de un videoclip creado y dirigido por la cineasta zaragozana Paula Ortiz.

El Digital (25-4-2019)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019