La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Gotor celebra de jueves a domingo
la Gotor Dog Party 2019


Gotor celebra de jueves a domingo la Gotor Dog Party 2019, un campeonato de agility canino en el que participarán 300 perros de toda España. Esta nueva edición, que se realiza con motivo del décimo aniversario del grupo Agilitystas, contará con la presencia de la campeona de España de agility, Carmen Briceño; y con la encargada de juzgar las pruebas del campeonato de España que se celebrará a finales de abril en Madrid, Stefanie Semkat.

La competición consistirá en 4 pruebas puntuables para el campeonato de España, además de un open individual y otro por equipos. Las pruebas comenzarán a las 9:00 y se desarrollarán hasta las 20:00, excepto el domingo que acabarán a las 15:00h.

El recinto en el que tiene lugar la Gotor Dog Party se encuentra anexo al convento del municipio, y se transformará en un espacio de ocio y diversión donde el perro será el gran protagonista. Habrá exhibiciones y talleres multitudinarios de adiestramiento para todos los públicos de la mano del educador canino Javier de Vera, exhibiciones de perro de trabajo y competición. El público podrá disfrutar también de la mejor gastronomía local en la carpa, habrá hinchables para los más pequeños, actuaciones musicales y el mejor ambiente para disfrutarlo en familia.

RedAragon (17-4-2019)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019