La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El 13 y 14 de abril, 'Tryouts' para el
Team Spain en Calatayud


La Ciudad Deportiva de Calatayud acogerá el fin de semana del 13 y 14 de abril dos jornadas de "Tryouts" para el Team Spain, para las categorías sénior masculina de "tackle" y sénior masculina y femenina de "flag". En la modalidad de "tackle" las pruebas están reservadas a jugadores nacidos en 2001 y años anteriores, mientras que en el caso del "flag" es para nacidos/as en 2002 y anteriores.

Para inscribirse hay que rellenar el siguiente formulario, aunque los deportistas que ya lo cumplimentaron anteriormente para participar en los anteriores "tryouts" de Las Rozas y Badalona, y ya indicaron que participarían en la cita de Calatayud, no tienen que volver a hacerlo. Además, será posible hacer los "tryouts" en las dos especialidades, "tackle" y "flag", ya que se celebrarán las mismas pruebas los dos días. Así, se pueden realizar los "tryouts" de "tackle" el sábado 13 y los de "flag" el domingo 14 o a la inversa.

Además del formulario debidamente cumplimentado, los inscritos e inscritas deben tener la ficha federativa en vigor y en el caso de los menores de edad será imprescindible presentar la autorización paterna (adjuntamos el documento para descargar). En el caso de los mayores de edad, hay que presentar debidamente cumplimentado el formulario de exención de responsabilidad, que también adjuntamos a continuación.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019