La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La Agrupación Musical Pascual Marquina
ofrece este sábado el Concierto
de Marchas Procesionales


La iglesia de San Juan el Real acoge este sábado a las 20.00 horas el Concierto de Marchas procesionales, con música de Semana Santa, que ofrece la Agrupación Musical Pascual Marquina de Calatayud.

El grupo, dirigido por Alejandro Doñágueda, presentará en esta cita su nuevo disco de marchas procesionales y dos nuevas composiciones, la marcha 'Santo Lignum Crucis' de compuesta por Alejandro Doñágueda y el Himno Virgen de la Peña para banda, con arreglos de Francisco Javier Avilés. Esta actividad ha sido organizada por el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Calatayud y la Agrupación Musical Pascual Marquina.

Es una cita especial para la agrupación local, ya que presentará su nuevo trabajo que grabó en marzo en el Salón de Actos de Claretianos. Es su segundo disco y en él participan los 70 miembros de la banda. El disco se podrá adquirir este sábado en el concierto y próximamente en establecimientos colaboradores.

Esta recopilación cuenta con las obras más características de la Semana Santa, obras de directores que han participado en anteriores conciertos de Marchas Procesionales de Calatayud, temas compuestos por músicos de Calatayud y dos de las canciones más representativas de la Semana Santa del compositor bilbilitano Pascual Marquina.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019