La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Derrota longarina en el municipal
el pasado domingo


Ya se había olvidado el Torrelongares de lo que era perder en liga y este domingo Sabiñán se encargó de recordárselo y de la forma más cruel posible.

El Torrelongares inicio el partido con sus probablemente mejores 20 minutos de lo que llevamos de liga. Casao y David con otro gol de bella factura ponían un incluso corto 2-0 en el marcador. Había salido el Torrelongares a sentenciar y en apenas 15 minutos estaba goleando y había tenido un larguero de Víctor y un par de remates para sentenciar mientras Sabiñán aún parecía que estaba en el vestuario.

Poco a poco, la claridad longarina se fue diluyendo y Sabiñán a crecerse. Aún no había riesgo pero algo ya no iba como en el inicio y antes del descanso, el Sabiñán había puesto las sorprendentes tablas en el marcador en dos desafortunadas jugadas defensivas había llegado lo que todo el mundo ya susurraba hacia ya unos minutos. Lo mejor que pudo pasar a los nuestros fue la llegada del descanso para intentar reponerse de los dos goles y volver a plantear el segundo tiempo como si del inicio del partido se tratase.

En el inicio de la segunda parte se vio claramente que hoy no era el día y que no se estaba al nivel de la segunda vuelta, y Sabiñán de nuevo hacia otros dos tantos que ponían el 2-4. Remontada por todo alto y el Longares en estado de shock. Nada salía ni en ataque ni en defensa, no los cambios ni los no cambios, poco o muy poco estaba rindiendo como debía en el equipo y ya solo quedaba una cosa, la épica y la raza para frenar la sangría.

El Torrelongares se volcaba en un ataque desesperado y Burguete con aún 7 minutos por delante daba esperanzas de empatar haciendo el 3-4 desde la frontal.

Al final la entrega longarina no tuvo premio y el partido suponía la primera derrota en mucho tiempo y un corte brusco en la escalada final que se había planteado el equipo. Ahora a afrontar el final de liga con la misma ilusión y trabajo y levantarse del tropiezo sufrido que de seguro sirve como nota positiva de cara a los entrenamientos final.

Gracias a Paola por la fotos y a la afición que una vez más apoyo a su equipo hasta el final aún siendo uno de los partidos más flojos.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019