La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Las obras de Martine Batisse y Alain Cheymol protagonizan la Primavera Artística del Gers


Esta tarde se inaugura la exposición de pintura 'Caminos y revoluciones' a las 19.00 horas en el Aula Cultural San Benito. La muestra forma parte del programa de actos de la Primavera Artística del Gers, que organizan cada año las asociaciones AHERCA y AJAV, en colaboración con el Ayuntamiento de Calatayud.

Las asociaciones AHERCA y AJAV trabajan por el hermanamiento de Calatayud y Auch (Francia), con actividades a lo largo del año y visitas organizadas en ambos municipios. La exposición de este año agrupa obras del matrimonio de artistas Martine Batisse y Alain Cheymol. Ambos pintores franceses centran sus trabajos en el simbolismo y el misterio. A lo largo de su trayectoria han realizado exposiciones en galerías de Francia y en otros países.

La exposición podrá visitarse en el Aula Cultural San Benito hasta el 29 de abril en el siguiente horario: de lunes a sábado de 19.00 a 21.00h y los domingos de 11.00 a 14.00 horas.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018