La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Remite el caudal del Jalón tras alcanzar un máximo de 66,91metros cúbicos/segundo
esta madrugada


A primera hora el alcalde se reunía con Policía Local para evaluar
la situación de algunos puntos

El río Jalón, a su paso por Calatayud, presenta ahora un caudal de 59,79m3/s y 2,7 metros. El río ha descendido desde esta madrugada, cuando ha alcanzado un pico máximo de 66,91m3/s y 2,82 metros. Los afluentes del Jalón también están bajando, por lo que se espera que a lo largo del día continúe a la baja.

A primera hora de la mañana, el alcalde de Calatayud se ha reunido con Policía Local para evaluar la situación de algunos puntos. No se han registrado afecciones a garajes ni viviendas y durante este viernes se evaluarán afecciones a caminos y fincas.

Desde el Ayuntamiento se informará a Diputación Provincial de Zaragoza de la situación actual de la carretera CV-601, que está cortada al tráfico desde ayer entre Huérmeda y Embid de la Ribera. Por el momento la carretera seguirá cerrada, pendiente de una evaluación por parte de DPZ, dado el riesgo al posible desprendimiento de rocas.

Esta mañana continuará cortado el puente Argal, el camino paralelo al río Jalón en el paraje El Ejido y el sendero fluvial anexo al parque Fernando el Católico. "El caudal ha bajado en las últimas horas pero solicitamos a los ciudadanos que mantengan la precaución porque mantenemos un estado de aviso", indica el alcalde, José Manuel Aranda.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018