La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

'El Faro de Dakar' de Ángel Petisme,
éxito de ventas en el Día del Libro


El escritor Ángel Petisme con Jorge e Isabel Aparicio,
de Gestiona Radio Zaragoza

El pasado 23 de abril, Día del Libro y Día de Aragón, el escritor zaragozano Ángel Petisme estuvo dedicando su último libro en el puesto de La Librería Antígona por la mañana y en los de La Pantera Rossa y Los portadores de sueños por la tarde. La obra ha contado con una gran acogida; a lo largo de la jornada se agotaron todos los ejemplares.

En total, más de un centenar de escritores y otros tantos expositores han celebrado el Día del Libro en la capital aragonesa: 34 librerías, 27 editoriales y distribuidoras y otras asociaciones y empresas.

Petisme firmará más ejemplares de El Faro de Dakar en próximos eventos: el día 28 de abril en La Esquina del Zorro en la Feria del libro de Vallecas, el sábado 13 de mayo en la Feria del Libro de Teruel, el 19 en Toledo en El Internacional y los días 26 y 27 de mayo y 9 y 10 de junio en Madrid.

Ángel Petisme (Calatayud, 1961) ha publicado, entre otros, Cosmética y terror (1984), Constelaciones al abrir la nevera (1996), Buenos días colesterol (2000), Demolición del Arco Iris (2008), Cinta transportadora (2009), Poemails. Nuestra venganza es ser felices (2011), La noche 351 (2011), El lujo de la tristeza (2014) y El dinero es un perro que no pide caricias (2016). Su obra poética se reúne en Teoría del color (2006) y su poesía cantada en Canciones. Del corazón a los labios (2012). Su última obra, El faro de Dakar "alumbra un viaje emocional por el corazón del continente africano para descubrir la esencia pura de la humanidad".

Qué! (26-4-2017)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017