La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

'Enradiados', el espectáculo de
Mariano Mariano y Javier Segarra en el Capitol


'Enradiados' es un particular homenaje a uno de los medios de comunicación más importantes de la historia de la humanidad: la radio. Los conocidos humoristas Javier Segarra y Mariano Mariano llegarán el próximo viernes, día 5 de mayo a las 20.00 horas, al teatro Capitol de Calatayud.

Entrevistas, sketches, gags, monólogos de humor, música y sobre todo, una participación muy activa del público con una sorpresa final conformarán esta animada propuesta. Todo ello con una puesta en escena que apuesta por la tecnología más actual y avalado por la Academia Española de la Radio.

'Enredados' se estrenó en 2015 en Teruel y desde entonces ha recorrido con gran éxito el país, estando presente en teatros de Madrid, La Rioja, Navarra, Zaragoza, Huesca y Teruel, entre otros lugares.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada a un precio de 9 euros (8€ para grupos superiores a 10 personas y usuarios de la Tarjeta Cultural). La venta anticipada en las taquillas del teatro se realizará los días 2, 3 y 4 de mayo en horario de 18 a 21 horas. También podrán adquirirse el día del espectáculo a un precio de 12 euros.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017