La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Campeonato de Europa de Bádminton

El bilbilitano Pablo Abián, jugador del Recreativo IES La Orden, forma parte de la expedición nacional que se ha desplazado a tierras danesas. El bilbilitano es el sexto cabeza de serie y pretende mejorar su participación del año pasado en Francia, en la que acarició la pelea por las medallas y fue eliminado en los cuartos de final. Abián tiene hoy un complicado estreno frente al sueco Henri Hurskainen y en el caso de ganar se mediría al vencedor del duelo entre el escocés Kieran Mierrelees (Escocia) y el holandés Mark Caljouw en octavos de final.

La Federación Española de Bádminton se ha hecho con los derechos de retransmisión del Europeo en nuestro país. Gracias a ello, el torneo puede seguirse mediante streaming de forma exclusiva en LaLiga4Sports. En el caso de que haya participación de nuestros representantes en las semifinales y finales también serán televisadas por Teledeporte.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017